viernes, 25 de octubre de 2013

Biografia de Adan zapata

Nacido el 20 de octubre de 1990 en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León, México, fue un escritor y cantante de Rap y Hip-Hop. Es famoso por su grupo llamado Mente en Blanco y por varias de sus canciones en YouTube. Adán en algunas canciones levantaba al Norte 14 y en sus vídeos usaba el color del norte el paño rojo. Adán fue una persona muy noble puesto que en los eventos donde se presentaba, a el no le gustaba cobrar, hasta que intervino su padre Adán Zapata Morales para adquirir algunos ingresos. Fue asesinado el 1 de julio de 2012 en Monterrey junto con varios integrantes de su grupo: DJ Esus, Tito, y Salvatore al recibir impactos de bala por un comando armado.
Adán Zapata Mireles murió en la noche del 1 de julio de 2012 junto con sus amigos del grupo Mente en Blanco: Ivan de Jesús (DJ Esus) , Diego Salvatore y Tito Almaraz. Anteriormente el 31 de marzo nació el hijo de Adán Zapata (Adán Eliud Zapata Manjarrez) cuya madre es su novia Damaris Manjarrez ella tenía una foto junto con el, pero Adán solo lo vio en esa foto, porque tenía que irse de gira, al volver de dicha gira, Adán estaba ilusionado en verla, se dirigían a una hacienda y fue esa noche cuando los asesinaron.
Adán y sus amigos fueron tiroteados cuando iban en la camioneta de Tito Almaraz, de pronto una camioneta roja se interpuso al frente de ellos, ellos trataron de huir corriendo pero los rafagearon y Adán murió cerca de la banqueta junto con Ivan De Jesús y Tito Almaraz, Diego Salvatore murió en el Hospital Universitario de Monterrey. A Adán lo velaron en la calle Cesar Lozano calle de la Colonia la México Lindo y lo enterraron en el panteón de Apodaca llamado Los Ángeles. Sus hermanas (Dania, Erika y Yahaira Zapata) han sacado temas por el junto con un miembro de la banda de la Mente en Blanco ThugPool, tienen canciones recordando a su hermano Adán. El 21 de septiembre de ese mismo año asesinaron a otro integrante de este grupo apodado Srath llamado Miguel Ángel González Cantu, en las afueras de su hogar también por impactos de bala en sus órganos vitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario